NOTICIAS -

Inspirando el Futuro Marítimo: Alumnos del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” exploran el Puerto Posadas

El día de hoy, 03/10/2023, nos honró recibir a los talentosos alumnos de 5to año de secundaria del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” en el Puerto Posadas. La visita tuvo como objetivo brindar a estos jóvenes una perspectiva práctica de las operaciones portuarias y la infraestructura destinada a la exportación de contenedores.

La misión institucional del Liceo Storni, centrada en la formación integral de jóvenes con sólidos principios morales y una profunda conexión con la Armada y el mar, se alineó perfectamente con nuestra visión de promover una conciencia marítima y fluvial sólida en nuestro país.

Durante la visita, los estudiantes exploraron nuestras instalaciones, aprendieron sobre el funcionamiento logístico de un puerto de contenedores y experimentaron de primera mano cómo se lleva a cabo el comercio internacional a través del transporte marítimo. Esta experiencia práctica no solo enriqueció su comprensión, sino que también fomentó un mayor interés en los temas relacionados con la Armada y las vías fluviales estratégicas.

Agradecemos a los alumnos del Liceo Naval Almirante Storni por su entusiasmo y participación. Estamos comprometidos a seguir colaborando con instituciones educativas para inspirar y nutrir el interés de la próxima generación en el ámbito marítimo y fluvial.